Estuvimos con nuestros amigos, los Pastores Adriel y Emilze Acosta, el domingo 7 de julio. La Pastora Laura Chávez declaró una palabra impresionante sobre esta hermosa congregación.
Debemos entender que Dios quiere activarnos, incluso cuando los procesos en nuestra vida son adversos. Es cierto que la adversidad puede robarnos el gozo y el ánimo, pero es en esos momentos cuando más necesitamos de ellos para soportar la prueba.
¿Cómo solucionamos un ánimo decaído? La solución siempre será la fe. Tenemos que activar nuestra fe, aunque no sintamos las ganas de hacerlo. Una fe activa tiene el poder de sacudir el desánimo de nuestras vidas.
Recordemos que Dios no usa el desierto para matarte, sino para glorificarse en tu vida. Es en el desierto donde conoces el poder del Dios al que sirves. Fue en el desierto donde Moisés tuvo su encuentro con Dios y descubrió el propósito que Dios tenía para su vida. La intención de Dios no es matarte en el desierto, sino que lo conozcas sin distracciones, y al conocerlo, florecerás incluso en medio de tu desierto.
Aunque a veces parezca que Dios te ha olvidado, recuerda que su tiempo es perfecto. Puede que no sea el tiempo que preferimos, pero es el tiempo perfecto. Cuando Lázaro, el querido amigo de Jesús, murió, para María parecía que Jesús no había llegado a tiempo. Es difícil ver el plan de Dios en medio de la pérdida y el dolor, pero debemos confiar en que el escritor de nuestra historia sabe lo que está haciendo en nuestras vidas.
¿Sabes qué sucede después de que Jesús visita la tumba de Lázaro? Jesús lo levanta de los muertos. La recompensa fue mayor que la pérdida.
Quizás hoy te encuentres en medio de la pérdida, pero ten por seguro que ese tiempo será pasajero. Dios tiene cosas mayores para ti. Mantente firme en tu fe.
Tenga en cuenta: Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o fuera de tema.
Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.